sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad con Judy Garland


En 1944, Judy Garland cantó por primera vez una bellísima canción que se ha convertido en todo un himno navideño. Se trataba de la canción “Have yourself a merry Little Christmas”, la cuál ha sido versionada a lo largo de décadas por cientos y cientos de artistas. Sin embargo, yo sigo prefirieron esa primera vez en la que Judy, asomada a la ventana de su casa, entonaba esa preciosa canción.

Esta canción tiene unos toques de magia propios de la navidad, la dulzura y la melancolía que nos despiertan estas entrañables fechas y un halo de tristeza, pero también de esperanza, para todo aquel que durante la navidad no puede estar cerca de sus seres queridos.

Os dejo con esa secuencia inolvidable de la película Meet me in St. Louis (Cita en San Luis), de Vicente Minnelli. Con ella van mis mejores deseos de felicidad para todos los socios/as, amigos/as y simpatizantes de Linterna Mágica.  

¡¡¡Mil felicidades!!!

1 comentario:

  1. Sonido navideño por excelencia. Recuerdo está canción de fondo en la secuencia del Padrino en la que Michael Corleone y su novia salen del cine, y en ese momento descubre que han atentado contra su padre. Lo dicho, un icono de la Navidad.

    ResponderEliminar