viernes, 2 de diciembre de 2011

Henry Cavill, un nuevo rostro para Teseo y Superman



Su nombre de momento puede no decirnos mucho, pero tendremos que acostumbrarnos a leerlo y oírlo porque hablamos nada más y nada menos del hombre que encarnará al superhéroe más célebre de la historia: Superman.

Henry Cavill nació el 5 de Mayo de 1985, en Jersey, en las Islas del Canal, Inglaterra. Es conocido para el público por su papel de Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII en la serie 'Los Tudor'. En la gran pantalla le hemos visto en películas como “Tristán e Isolda” (2006), de Kevin Reynolds, “Stardust” (2007), de Matthew Vaughn, o “Si la cosa funciona” (2009), de Woody Allen. Pronto lo veremos dando vida a Teseo y a Superman.

Henry Cavill en la serie "Los Tudor"

Con esta elección Cavill rompe su gafe con los papeles protagonistas en las superproducciones de Hollywood. Su nombre sonó para ser el Edward de Crepúsculo, rol que finalmente se llevó Robert Pattinson, para ser el nuevo James Bond, personaje que contra todo pronóstico fue para Daniel Craig, e incluso estuvo en las quinielas para ser el nuevo Batman en el inicio de la aventura de Nolan, un honor que fue a parar a Christian Bale.

El 23 de diciembre se espera el estreno de la película que dirige Tarsem Singh y que se basa en el cómic 'Immortals Gods and heroes', publicación editada por Archaia Entertaiment y que cuenta con 112 páginas. Henry Cavill es el héroe de la cinta e interpreta a Teseo, Luke Evans es Zeus y Kellan Lutz es Poseidón. El reparto lo completan Mickey Rourke, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff y Anne Day-Jones.

Henry Cavill como Teseo

En “Immortals”, un nuevo peligro amenaza la Tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Habrá que esperar hasta las navidades para ver a Cavill enfundado de Teseo. Mientras nos conformamos con alguna s fotografías o un pequeño tráiler. Los americanos ya han estrenado convirtiéndose el primer fin de semana de su estreno nº 1 en taquilla. ¡Qué suerte!

Henry Cavill en Immortals

Por otro lado, Christopher Nolan, productor y guía espiritual del reinicio de Superman, por encargo expreso de Warner que busca una resurrección cinematográfica para la saga tan lustrosa y aclamada como la que ha protagonizado Batman, y Zack Snyder ('Watchmen', '300'), director de la película, se llevaron meses buscando al actor ideal al que pegar la 'S' en el pecho. Y lo encontraron, nuestro Henry Cavill es su hombre. Una cinta que, pese a no tener título oficial, ya es conocida como 'Superman: Man of Steel' ('Superman: El hombre de acero') y que contará con una historia escrita por David S. Goyer, guionista de los dos Batman de Christopher Nolan, en colaboración con el propio Nolan. Pero el estreno de la nueva de Superman está previsto para diciembre de 2012.

Henry Cavill, el nuevo Superman

Mientras esperamos ambos estrenos, os dejo con un tráiler de “Immortals”. Dejaros seducir por las interpretaciones de Henry Cavill.



No hay comentarios:

Publicar un comentario