lunes, 16 de enero de 2012

Rebujitos de Cine, de Carlos Areces



 
Aquí tenéis una muestra del buen humor de Carlos Areces. Lleva algún tiempo trabajando en híbridos de cine, consistentes en dibujar carteles cinematográficos donde se mezclan dos películas. El resultado creativo de Areces es fantástico. En esta ocasión nos encontramos ante un cartel donde existe un híbrido de dos películas: La muerte tenía un precio, de Sergio Leone y Precious, de Lee Daniels. El resultado es muy ingenioso: La muerte tenía un precious. ¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!

Carlos Areces (que firma como Carlös sus trabajos de cómic) es un ilustrador, animador, humorista gráfico, músico y actor español, conocido principalmente en sus apariciones en televisión en programas como La hora chanante o Muchachada Nui, o en series de televisión como Pluton BRB Nero.

Como humorista grafico ha participado en los fanzines Frenzy, Cabezabajo y Buen Provecho, y tuvo páginas fijas en las revistas Mister K ("6 flashes de magnesio", hasta la desaparición de la revista en 2006) y El Jueves ("Ocurrió cerca de tu casa"), habiéndose recopilado esta última serie en varios libros. Actualmente colabora en La Gran Ilusión ("Anoche soñé que volvía a Manderley...") y Fotogramas ("Los híbridos de Carlös"). Es en esta última revista cinematográfica donde podréis ver cada mes sus fantásticos rebujitos de cine.

En su faceta de actor ha entrada por la puerta grande gracias a Alex de la Iglesia, debido a su participación en Balada triste de trompeta (2010). A partir de ahí su presencia en el panorama actual cinematográfico es constante: El gran Vázquez, Torrente 4, No lo llames amor… llámalo X, etc. Para el 2012 se esperan varios trabajos suyos en el cine, sobre todo, la nueva película de Nacho Vigalondo, “Extraterrestre”.

Mientras tanto, nos queda echar unas risas viendo sus híbridos de cine.

Carlos Areces

1 comentario:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar