martes, 10 de enero de 2012

Una boda de muerte, de Stephan Elliott




Título original: A few best men. Dirección: Stephan Elliott. País: Australia y Reino Unido. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Comedia. Guión: Dean Craig. Producción: Share Stallings, Laurence Malkin, Gary Hamilton y Antonia Barnard. Música: Guy Gross. Fotografía: Stephen Windon. Montaje: Sue Blainey. Diseño de producción: George Liddle. Vestuario: Lizzy Gardiner. Estreno en España: 5 Enero 2012.
Intérpretes: Xavier Samuel (David), Kris Marshall (Tom), Rebel Wilson (Daphne), Olivia Newton-John (Barbara), Kevin Bishop (Graham), Elizabeth Debicki (Maureen), Laura Brent (Mia), Tim Draxl (Luke).
Sinopsis:
Cuando David viaja a Australia para casarse con el amor de su vida, sus tres padrinos dan un nuevo matiz a la frase “en lo bueno y en lo malo”. El caos en el que se convierte la boda es un ejemplo perfecto del choque de culturas entre los amigos de él y la familia de ella.


Olivia Newton-John, en el centro


Calificación: 4, Deficiente.
Lo mejor de la película: La correcta dirección de Stephan Elliott. Se agradece ver a Olivia Newton-John, aunque su personaje sea un poco pintoresco y tremendamente exagerado.
Lo peor de la película: La secuencia escatológica que protagoniza el carnero. Una historia supermanida a la que Dean Craig poco le puede sacar. No se confundan, estamos ante la enésima comedia descocada sobre bodas.  

Trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario