viernes, 24 de febrero de 2012

Piraña 3D, de Alexandre Aja



Título original: Piranha 3D. Dirección: Alexandre Aja. País: USA. Año: 2010. Duración: 89 min. Género: Terror, comedia. Guion: Peter Goldfinger y Josh Stolberg. Producción: Alexandre Aja, Mark Canton, Gregory Levasseur y Marc Toberoff. Música: Michael Wandmacher. Fotografía: John R. Leonetti. Montaje: Baxter. Diseño de producción: Clark Hunter. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Fecha de lanzamiento en España: 23 Octubre 2011.
Intérpretes: Elisabeth Shue (Julie), Richard Dreyfuss (Matt Boyd), Ving Rhames (Fallon), Christopher Lloyd (sr. Goodman), Eli Roth (presentador), Jerry O’Connell (Derrick), Adam Scott (Novak), Steven R. McQueen (Jake), Dina Meyer (Paula), Kelly Brook (Danni), Jessica Szohr (Kelly).

Sinopsis:
Una especie de piraña prehistórica que se consideraba extinguida, pero que ha conseguido sobrevivir en las profundidades del océano, logra salir a la superficie. Las pirañas amenazarán la zona del lago Victoria, un habitual lugar de vacaciones de adolescentes. La sheriff Julie Forester tratará de salvar la vida de su familia y la de todos los visitantes del lugar antes de que sean devorados.

Elizabeth Shue salvando a bañistas

Calificación: 4, Deficiente.
Lo mejor de la película: El sentido del humor que pretende impregnarle a la cinta Alexandre Aja. Ver a Elizabeth Shue es siempre grato.
Lo peor de la película: Los efectos especiales. Observar a una piraña comiéndose un pene y luego escupiéndolo. ¡Qué preciosidad!  

Trailer de la película:



Mi secuencia favorita:
Sin lugar a dudas, la orgía sangrienta, o sea, el primer momento en el que las pirañas atacan en la playa a todos esos jóvenes que, lucen espléndidamente sus cuerpazos, ignorando que pronto van ser terriblemente devorados. Al maá puro estilo gore, creo que Alexandre Aja lo que intenta es sacarnos unas sonrisas y poca cosa más.

Fotograma de Piraña 3D

Más cosas:
Pronto nos llegará PIRAÑA 3D 2. No obstante, parece que la esperada secuela de esta película saldrá directamente en DVD en Reino Unido sin pasar previamente por cines. Además, todo parece indicar que en Estados Unidos ocurrirá lo mismo. Esto nos hace pensar que la calidad del título deja bastante que desear y es más que probable que a España también llegue directamente al mercado doméstico.
En Piraña 3D 2 un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.
El título de esta secuela será “Pirañas 3DD” y sólo es posible adelantaros dos carteles del esperado filme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario