martes, 13 de marzo de 2012

Oscars 2012: Top 10 Actrices Mejor Vestidas



Uno de los momentos más esperados de la ceremonia de los Oscar es, sin lugar a dudas, la alfombra roja. El momento previo al comienzo de la ceremonia es el objetivo de miles de medios de comunicación de todo el mundo para conocer de primera mano cómo van vestidas las estrellas. En realidad, la alfombra roja se convierte en una auténtica pasarela de moda. El glamour que desprenden las estrellas es algo que seduce a todo el personal y sería imposible imaginar una ceremonia sin este momento.

Este año nos detenemos en la alfombra roja para establecer nuestro propio ranking con las 10 actrices mejor vestidas.

1. Gwyneth Paltrow.
A pesar de no estar nominada, se alzó con el premio a la mejor vestida de la noche, destacando por su elegancia sobre la alfombra roja con un vestido recto de Tom Ford en blanco roto de un solo tirante, bajo una capa a juego.

Gwyneth Paltrow

2. Jessica Chastain.
Nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Criadas y señoras”, vistió un fantástico e impresionante vestido de Alexander McQueen.

Jessica Chastain

3. Michelle Wiliams.
Nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en “Mi semana con Marilyn” vistió un espectacular vestido de Louis Vuitton. La actriz lleva un diseño en rojo intenso con escote drapeados en palabra de honor. El cuerpo es de dos colores, rojo por delante y nude por detrás y la falda termina en una cómoda cola. Atención al broche de la cintura, espectacular.

Michelle Wiliams

4. Penélope Cruz.
Como hizo en la gala de los premios Bafta, Penélope Cruz ha recurrido a Armani Privé. Pe, que ha llamado la atención por su recogido, ha lucido un vestido en azul celeste que deja al descubierto sus hombros. Los juegos de drapeados, del escote y el cuerpo, marcan su silueta, y la falda, de capas, termina en cola. Este año no tenía nominación, pero salió al escenario para presentar un premio.

Penélope Cruz


5. Mila Jovovich.
Encargada de presentar un premio técnico, la actriz se paseó por la alfombra roja con un diseño de pedrería de Elie Saab, apostando de esta forma por un valor seguro.

Mila Jovovich


6. Berenice Bejo.
Nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “The Artist”, estuvo en todo momento acompañada de su marido, el director de la película, que también estaba nominado. Berenice Bejo lució un espectacular modelo de Elie Saab.

Berenice Bejo

7. Rooney Mara.
Nominada a Mejor Actriz Protagonista por su papel en “Los hombres que no amaban a las mujeres”, Rooney Mara vestía de Givenchy. La actriz llevó un vestido en blanco roto con escote delantero en forma de V y con escote en la espalda. Rooney siente debilidad por Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, y ha lucido muchas de sus creaciones desde que se estrenó esta película.

Rooney Mara

8. Angelina Jolie.
Acompañando a su marido, Brad Pitt, que este año estaba nominado a Mejor Actor Protagonista por “Moneyball”, Angelina era una de las más esperadas sobre la alfombra roja. Salió al escenario para presentar un premio y lució en la alfombra roja un precioso vestido en negro de Atelier Versace con escote asimétrico y gran abertura en la falda. Angelina, como hizo en los Globos de oro, sigue fiel a Donatella Versace.

Angelina Jolie

9. Octavia Spencer.
Nominada a Mejor Actriz de Reparto y, finalmente, ganadora del premio, eligió para la alfombra roja un vestido del diseñador Tadasoi Shoji, en blanco con pedrería.
Octavia Spencer

10. Emma Stone.
Sin nominación bajo el brazo, aunque sus compañeras de "Criadas y Señoras" estuvieran nominadas, pasó de forma destacada por la alfombra roja. Acertó al vestir de Giambattista Valli Alta Costura en pleno auge. Un vestido pomposo sin mangas, con una gran lazada al cuello y en un rojo vivo que a ella le sentaba muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario