jueves, 19 de abril de 2012

Los infieles, de Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Jean Dujardin y Gilles Lellouche




Título original: Les infidèles. Dirección: Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtes, Michel Hazanavicius, Eric Lartigau, Jean Dujardin y Gilles Lellouche. País: Francia. Año: 2012. Duración: 109 min. Género: Comedia. Guión: Nicolas Bedos, Philippe Caverivière, Jean Dujardin, Stéphane Joly y Gilles Lellouche. Producción: Les Dujs, Éric Hannezo, Vincent Labrune y Guillaume Lacroix. Música: Evgueni y Sacha Galperine. Fotografía: Guillaume Schiffman. Montaje: Anny Danché. Diseño de producción: Maamar Ech-Cheikh. Vestuario: Carine Sarfati. Estreno en España: 4 Abril 2012.
Intérpretes: Jean Dujardin (Fred / Olivier / François / Laurent / James), Gilles Lellouche (Greg / Nicolas / Bernard / Antoine / Eric), Guillaume Canet (Thibault), Aina Clotet (Julia), Sandrine Kiberlain (Marie-Christine), Alexandra Lamy (Lisa), Mathilda May (Ariane).

Sinopsis:
Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas de “Los infieles” se lanzan a una búsqueda tan antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables; chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.


Gilles Lellouche y Jean Dujardin


Calificación: 3, Mala.
Lo mejor de la película: La unión de muchos realizadores para tejer una serie de historias en torno a la infidelidad de los hombres. El proyecto de hacer un filme colectivo resulta atractivo, el resultado es nefasto. ¿Dónde se ha escondido tanto talento que no aflora por ningún lado?
Lo peor de la película: Es increíble observar cómo tantos realizadores interesantes se reúnen para hacer este bodrio, incluido en recién ganador del Óscar, Michel Hazanavicius, por su filme “The Artist”. El resultado es una comedia casposa y chirriante a más no poder, que desprende dosis de misoginia en cada fotograma. Absténgase las/los feministas, porque pueden pasar un rato muy desagradable.
Trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario