domingo, 14 de octubre de 2012

Lo imposible, en cartelera


Título original: The impossible. Dirección: Juan Antonio Bayona. País: España. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama. Catástrofes. Guión: Sergio G. Sánchez, basado en un argumento de María Belón. Producción: Belén Atienza, Álvaro Augustín, Enrique López Lavigne, Ghislain Barrois. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: Elena Ruiz y Bernat Vilaplana. Diseño de producción: Eugenio Caballero. Estreno en España: 11 Octubre 2012.
Intérpretes: Naomi Watts (María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast (Simon), Marta Etura (Simone), Sönke Möhring (Karl).

Sinopsis:
María, Henry y sus tres hijos van a Tailandia de vacaciones. El tsunami del 26 de diciembre les sorprende en la piscina del hotel. La familia queda dividida y deberá luchar por encontrarse.

Tom Holland y Naomi Watts

Calificación: 7, Buena.
Lo mejor de la película: Del elenco interpretativo, destaco a Naomi Watts, una de mis actrices favoritas, aunque todos están bien, incluso los niños. Con una buena realización y realismo en la secuencia del tsunami, te provoca angustia, dolor y náuseas (la vecina de cama en el hospital es una irreconocible Marta Etura).
Lo peor de la película: Una vez que ocurre la catástrofe y la supervivencia parece asegurada, la película decae hasta el inevitable reencuentro de la familia. Para muchos, por ser una espectacular superproducción, supondrá un avance respecto a la obra anterior de Bayona, que fue su debut cinematográfico, El orfanato. A mí ésta me resultó mucho más interesante y original.
  
Tráiler de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario