lunes, 26 de noviembre de 2012

Linterna Mágica con el Cortometraje Andaluz





Nuestra Asociación “Linterna Mágica”, en colaboración con el CICUS, ha organizado para el martes, 27 de noviembre, a las 19,00 horas, en el Auditorio de CICUS (C/ Madre de Dios, s/n, Sevilla) una actividad en torno al Cortometraje Andaluz.
El Cortometraje es un formato a menudo infravalorado, en la mayor de las veces considerado el hermano pequeño o “pobre” del largometraje. Sin embargo, el cortometraje tiene un valor en sí mismo, como obra cinematográfico plena.
La falta de un mercado definido para estas obras es uno de los mayores problemas con los que cuenta el cortometraje en nuestros días.
Nosotros hemos apostado por el Cortometraje desde siempre y es un formato que nos apasiona. Por ello queremos dedicarle una Mesa de Debate centrándonos en el Cortometraje Andaluz.
Proyectaremos 4 cortos muy actuales y de gran calidad dirigidos por creadores sevillanos que harán la delicia de todos los asistentes al acto.
  • Luisa no está en casa, de Celia Rico
  • Penumbra 3D, El desafortunado reencuentro entre Larry y Bird, de Gonzalo Bendala.
  • Reflexiones de un picaporte, de Carlos Crespo.
  • Bendito simulacro, de Eduardo Montero y Óscar Clemente.
Al acto acudirán los propios creadores para que presenten sus obras y puedan compartir curiosidades de sus trabajos con todos los asistentes.
En una misma tarde podremos comprobar la calidad y variedad del Cortometraje Andaluz, ya que entre las obras, se verá ficción, animación y documental.
Es una oportunidad única, os esperamos a todos en  el AUDITORIO de CICUS para pasar una tarde inolvidable. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
No faltéis.  

1 comentario:

  1. MENSAJE DE CELIA RICO publicado en su Facebook:
    Hola amigos de Linterna Mágica,

    Os quería dar las gracias por proyectar "Luisa no está en casa" esta tarde dentro de vuestra programación sobre el cortometraje andaluz. Me hubiera encantado asistir a la proyección para conoceros y charlar junto con los otros directores sobre los cortos, pero como ya le comenté a Joaquín, vivo y trabajo en Barcelona.

    Espero que os guste el corto y que sea un éxito la proyección!

    Un abrazo,

    Celia.

    ResponderEliminar