sábado, 1 de diciembre de 2012

En la mente del asesino, de Rob Cohen




Título original: Alex Cross. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Acción, thriller. Guión: Marc Moss y Kerry Williamson, basado en la novela “Cross”, de James Patterson. Producción: Bill Block, Steve Bowen, Leopoldo Gout, Paul Hanson y James Patterson. Música: John Debney. Fotografía: Ricardo Della Rosa. Montaje: Thom Noble y Matt Diezel. Diseño de producción: Laura Fox. Vestuario: Abigail Murray. Estreno en USA: 19 Octubre 2012. Estreno en España: 16 Noviembre 2012.  
Intérpretes: Tyler Perry (Dr. Alex Cross), Matthew Fox (Picasso), Edward Burns (Tommy Kane), Jean Reno (Leon Mercier), John C. McGinley (Richard), Carmen Ejogo (Maria), Rachel Nichols (Monica), Cicely Tyson  (Nana Mama), Giancarlo Esposito (Daramus).
 
Sinopsis:
Alex Cross es detective de la policía y psicólogo que está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gangsters, pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie.

Matthew Fox
 
Calificación: 4, Deficiente.
Lo mejor de la película: Te da lo que promete, por tanto, no decepciona. Especialmente recomendada para los amantes del cine de “hostias y tiros”.
Lo peor de la película: Sobre todo, el guión, no aporta absolutamente nada nuevo al género. Más de lo mismo en cine de thriller-acción.  El protagonista, Alex Cross (titulo original de la película), no gusta, no engancha, no tiene el carisma que un personaje de su talla debería tener, posiblemente error de casting o dirección de actores por parte de Rob Cohen. Matthew Fox, con su mirada perdida de loco psicópata, poco puede hacer en este telefilm de sobremesa.
 
Trailer de la película:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario